Diagrama de Flujo para Llegar a la Escuela
El proceso de elaboración de un diagrama de flujo de la casa para ir a la escuela puede ser tan simple y sencillo.
Según cada persona, hábitos o consideraciones al momento de elaborar el diagrama de flujo.
En este caso solo se consideró aspectos esenciales al momento de alistarse y dirigirse rumbo a la escuela, principalmente si nos quedamos un rato más en la cama abríendo la posibilidad de llegar tarde a la escuela.
Diagrama de Flujo de Como llegar a la Escuela
El proceso da inicio con el momento de dormir y poner el despertador. Si se decide levantarse temprano, se deben seguir una serie de pasos para prepararse adecuadamente para el día escolar. En este caso, la primera tarea sería bañarse, seguida de vestirse y desayunar. También se debe tomar el tiempo para preparar los cuadernos y asegurarse de tener todo lo necesario antes de salir de la casa.
Por otro lado, si se decide no levantarse temprano, aún es posible llegar a tiempo a la escuela, pero se deben seguir pasos diferentes. En este caso, lo más importante es vestirse rápidamente y desayunar de forma eficiente para no retrasarse. Una vez se haya hecho todo lo necesario, se puede salir de la casa.
Una vez fuera, hay que considerar si hay tiempo suficiente para llegar a la escuela caminando tranquilamente. Si es así, se puede disfrutar del paseo mientras se dirige a la escuela. Si no hay suficiente tiempo, se debe considerar correr para llegar a tiempo, o bien tomar un bus o un taxi si es necesario.